Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron al Gobernador Gerardo Zamora

alumnos-800x480

En el marco del programa “conociendo mi provincia”, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos y docentes del Colegio Secundario “30 de Junio, Camino a la Igualdad”, de la ciudad de Pampa de los Guanacos del Departamento Copo.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, en la casa de Gobierno, donde la delegación de alumnos de 5to año estuvo acompañada por la Prof. Graciela Seguí, docentes del colegio y el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba
Cabe destacar que el programa les da la posibilidad a los estudiantes residentes en el interior provincial de conocer los lugares más emblemáticos de la provincia.
La docente a cargo de la delegación, Prof. Graciela Seguí agradeció al gobernador por darles la oportunidad a los jóvenes “el 50% de los alumnos no conocía la ciudad Capital. Para ellos es una experiencia única. Con solo ver las caras nos damos cuenta lo maravillados que están”.
Federico Sosa, uno de los alumnos de 5to año del Colegio, en representación de sus compañeros hizo entrega de unos presentes a la máxima autoridad provincial y explicó: “estos escabeches los hicimos nosotros. Hacemos toda la elaboración de productos artesanales. Estamos muy contentos por este viaje y gracias por brindarnos tanta satisfacción a todo el colegio”, señaló.
El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora deseó una feliz estadía a toda la delegación y manifestó a los jóvenes que “la idea del programa es que se conozcan algunas partes de la provincia que no tienen la posibilidad de conocer, que tienen que ver con lo institucional, lo deportivo, lo cultural. Otro de los objetivos es que les sirva como compañerismo, porque están en la última etapa del colegio y creo que también vale la pena que lo puedan vivir, porque son épocas lindas que uno recuerda con cariño”, expresó el Dr. Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *