Alumnos de San Ramón visitaron Casa de Gobierno

alumnos 1 (3)

Como parte del programa “Conociendo mi Provincia”, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno a chicos del nivel primario de 7º grado de la Escuela Nº 43 “Buenaventura Suarez” de la localidad de San Ramón, Departamento Banda.
Del encuentro participaron, la encargada de la dirección, Prof. Andrea Diósquez y los profesores, Rafael Quiroga, Azucena Gerez y Abel Leguizamón.
Al recibirlos, la Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente a los docentes y alumnos del establecimiento educativo.
En este contexto, la Prof. Andrea Diosquez, comentó: “Venimos gracias al Programa “Conociendo mi Provincia”, le agradecemos a usted Gobernadora por colaborarnos siempre. Los chicos han podido conocer los más emblemáticos lugares, como el Centro Cultural del Bicentenario, el edificio del Ministerio de Educación y la municipalidad. Gracias por estar apostando siempre a la educación y a la juventud santiagueña”.
A continuación, la Titular del Poder Ejecutivo no ocultó su alegría y felicidad de poder compartir un momento muy especial junto a los alumnos. “a mí me gusta hablar con los alumnos. Estoy feliz de que me visiten, dijo, siempre que vienen las delegaciones les trasmito que me encantan recibirlos, me encanta escucharlos”.

alumnos (5)

Seguidamente, los alumnos Guadalupe Carabajal y Antonio Maldonado, le contaron a la Primera Mandataria Provincial los lugares que visitaron y le regalaron dulces artesanales que fueron elaborados por el colegio secundario de San Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *