Alumnos del interior provincial visitaron Casa de Gobierno

Alumnos interior

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos la visita de alumnos del interior Provincial. En la oportunidad, estuvieron alumnos del 5to año Colegio Secundario Agro técnico Nº 7 “Leandro Taboada” de la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, como así también alumnos de 5, 6 y 7mo grado la Escuela Primaria Nº 328 de Colonia Gamarra, del Departamento Banda.

alumnos interior 1

Durante el encuentro, docentes y alumnos de las instituciones le expresaron su agradecimiento a la Primer Mandataria por la oportunidad que les brinda de poder conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad Capital y la provincia.
Dos alumnos de la escuela Primaria Nº 328 expresaron en nombre de todos sus compañeros: Rodrigo, de 5to grado dijo, “gracias por darnos la posibilidad de visitar lugares que nosotros no conocíamos”. En tanto Jacqueline expresó “conocimos el centro cultural del bicentenario, la cámara de diputados y el tren al desarrollo” agregó.
En tanto, Melisa alumna del colegio secundario de Bandera Bajada subrayó que es “una gran oportunidad de conocer, ya que a nosotros no se nos da esta posibilidad siempre. Gracias porque es una hermosa posibilidad de viajar todos los quintos”, añadió Melisa.
La Rectora del Colegio Secundario Agro técnico Nº 7 “Leandro Taboada” de la localidad de Bandera Bajada, Raquel López “queremos agradecerle a usted Gobernadora –dijo- por darle continuidad a este proyecto. Le da la posibilidad a muchos alumnos del interior de conocer la ciudad y eso es muy importante” destacó la Rectora. “Estamos muy agradecidod porque siempre está mirando para el interior, para nuestro pueblo Bandera Bajada”, señaló luego.
A su turno, la docente a cargo de la Escuela Primaria Nº 328 de Colonia Gamarra, Liliana Ibarra también expresó unas palabras en nombre de todo el cuerpo docente que la acompañaba, agregando, “gracias a este programa los niños van a poder conocer lugares que no conocían hasta ahora”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *