Amplia participación en la jornada “Un domingo santiagueño”

domingo santiagueño

Con la participación de una gran cantidad de público se realizó la jornada recreativa “Un domingo santiagueño” en la plaza Valle, organizada por la Municipalidad de la Capital.

Vecinos de la zona oeste se acercaron para pasar una siesta de domingo al aire libre con actividades gratuitas.

La iniciativa del municipio se realizó con el objetivo de que en los barrios haya espacios de entretenimiento para toda la familia y es por ello que se organizaron loterías, feria de emprendedores y campeonatos de cartas.

También hubo animación para los más pequeños y grupos de música infantil como Keteimporta. Otras de las atracciones fueron los juegos de aprendizaje de las normativas de tránsito dirigida hacia los niños, a cargo de personal especializado de la comuna en esta temática.

Nuevamente, como en jornadas anteriores, los juegos de realidad virtual, pertenecientes al Nodo Tecnológico de la provincia, congregaron a quienes se animaron a vivir una experiencia distinta.

La convocatoria se hizo sentir ya que desde las tres de la tarde y hasta las 19.30, momento en el que se cerró el evento con la actuación del grupo Astilla Rock, se manifestó el entusiasmo de la gente por haber disfrutado de un día de entretenimiento.
Desde la Municipalidad de la Capital se destacó el clima familiar vivido en la plaza de Aguirre y Libertad, ya que hubo padres, madres y niños compartiendo el mismo lugar recreativo, por lo que se calificó altamente positiva la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *