Amplia y variada oferta de productos en la Feria Artesanal

Feria artesanos2018

La Feria Artesanal 2018 organizada por la Municipalidad de la Capital en el marco de los 465 años de la fundación de la “Madre de Ciudades” se convirtió en el espacio más visitado por santiagueños y turistas.

Con más de 400 feriantes, 100 de provincias vecinas y el resto locales y del interior de la provincia, el espacio cultural recibió el primer fin de semana a más de 40 mil personas que además han disfrutado de los espectáculos en vivo y las comidas regionales.

Esta nueva edición de la feria cuenta con artesanías en metal, madera, cuero, metal reciclado, preparación de bombos en el momento, es decir, explican a quienes se acercan el proceso de elaboración del instrumento. Entre otras variedades también se destacan los tejidos más la venta de pastelería, repostería y chocolatería, al igual que los dulces regionales, todos producidos en la provincia.

Además la Feria Artesanal cuenta con 20 puestos de comidas que se ubican en los alrededores del escenario principal. Los locales que son supervisados por personal municipal a fin de mantener todos precios similares en la venta lo que permite que todos tengan la misma posibilidad y oportunidades, como así también la salubridad garantizada que lo que ofrecen se encuentran en buen estado de conservación y cocción.

Servicios para visitantes

La seguridad para este año ha sido uno de los ejes principales de trabajo, se cuenta con seguridad privada y personal dependiente de la Policía de la Provincia que realiza recorridos permanentes por el predio ferial a fin de garantizar la organización prevista por la comuna capitalina.

También se ha reforzado la cantidad de baños químicos distribuidos en zonas estratégicas del predio, atendido por personal municipal que además procede a la entrega de alcohol en gel para quienes hacen uso de los mismos.

El primer fin de semana la feria superó las expectativas en cuento a concurrencia, más de 40 mil personas han recorrido los stand y disfrutado de los show musicales previsto para el primer fin de semana, sumado a los artistas que decidieron mostrar su talento de manera gratuita ya que desde la Municipalidad de la Capital se les otorga la posibilidad de mostrar su arte en un escenario que cada fin de semana posee una importante afluencia de personas.

Se recuerda que la feria se encuentra abierta de lunes a jueves de 12 del mediodía hasta las 23 horas, extendiéndose hasta las 00 los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *