Andrada publicó un mensaje en instagram tras la operación

f800x450-476860_528306_97

El portero del Xeneize agradeció a todas las personas que le mandaron deseos de aliento tras el episodio que derivó en la fractura del maxilar. Ahora apuesta a una buena recuperación.

El arquero de Boca Esteban Andrada no la pasó bien contra Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, más allá del buen resultado que consiguió su equipo (2 a 0 en la ida) el mendocino padeció un choque con jugador brasileño Dedé, lo que derivó en la fractura del maxilar. Ayer fue operado con éxito y ahora deberá meterse de lleno en su recuperación.

Andrada pasaba por un gran momento en el Xeneize ya que se había ganado rápidamente el cariño de los hinchas de su nuevo club y esta a la altura para medirse ante cosas importantes. Pero el destino le jugó una mala pasada y se fracturó el maxilar inferior en el partido de Boca ante Cruzeiro por lo que se perderá gran parte de lo que resta de la temporada.

Sin embargo, el guardametas parece estar de buen ánimo más allá del mal trago, y después de la intervención quirúrgica el médico de Boco transmitió tranquilidad,”Terminó la cirugía, Andrada ya está en la habitación. Le pusieron dos plaquitas, veremos si mañana se puede ir a la casa”, dijo Pablo Ortega Gallo. La operación que se realizó en el sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Después Andrada, de 27 años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento recibidos. Ya pasó la operación, por suerte salió bien. Ahora a poner toda la energía en la recuperación para estar pronto defendiendo estos colores. ¡¡¡Gracias, familia y amigos!!!”, junto a una imagen con sus hijos.

Gallo, en tanto, indicó que por ahora el arquero tendrá dieta líquida, ya que pasará al menos un mes sin poder masticar. El jugador tendrá “dos meses hasta poder hacer contacto, aunque sí algo previo de entrenamiento en el gimnasio, pero casi todo lo que hace el arquero es contacto”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *