ANGELICI: “El 49% del país es anti Boca”

f999x666-441321_536386_0

El presidente de Boca se refirió a las críticas que recibe el equipo: ‘Hablar de Boca vende’, aseguró: Se refirió a Tévez y a la situación del club

Más allá de que todavía está en veremos la clasificación a la Copa Libertadores, el hincha de Boca festejó el campeonato a todo trapo, como siempre. Llenó la Bombonera y se desató la fiesta. Daniel Angelici aseguró que nunca tuvo dudas de como iba a actuar la gente luego de lograr el campeonato.

“Somos los más grandes del país, los más reconocidos internacionalmente, y eso vende. Los medios hablan pero también le llevan información al hincha, entonces nosotros tenemos que atenderlos aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas. Así es la Argentina”, señaló el Tano en charla con TyC Sports. Y agregó: “Boca es el 51% del país, y el otro 49% es ‘anti-boca’, y hablar de Boca vende”, opinó Angelici.

Si bien destacó las virtudes de su gestión, también reconoció el aspecto negativo: “Nuestro acierto es terminar otra vez con un superavit mayor a los 400 millones. Después veremos qué pasa con los refuerzos, si se acierta o no. Sabemos que a favor tenemos el bicampeonato, pero nuestra deuda es internacional y estamos trabajando para eso”.

Angelici también habló de Carlos Tévez, que está lejos de su mejor nivel: “Carlos es autoexigente. Él sabe cuándo está en un mal nivel y tiene que trabajar para mejorarlo. No tengo dudas de que va a aprovechar la pretemporada en Estados Unidos para ponerse a punto para el segundo semestre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *