ANGELICI: “Vamos por la deuda pendiente que tenemos con los hinchas: la Libertadores”

f800x450-463959_515405_0

El presidente de Boca se hizo presente en un evento organizado por las 27 peñas Xeneizes que se encuentran a la espera del choque con el club Blaugrana.

Daniel Angelici fue el orador principal en una reunión que juntó a los miembros de las 27 peñas de Boca que asistirán al Camp Nou para ver el duelo entre el Xeneize y el Barcelona por la Copa Joan Gamper. El presidente del elenco argentino participó del encuentro luego de plantar un olivo junto con el vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, como símbolo de paz.

El mandatario del Club de la Ribera se mostró exultante ante los hinchas y les agradeció el haber llegado hasta Cataluña para ver el partido del Xeneize. “Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor”, afirmó Angelici.

“Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar”, sostuvo el presidente del bicampeón del fútbol argentino que buscará dar el batacazo ante Barcelona en el duelo de este mediodía. “Boca va a ir mejorando partido a partido. Tenemos un plantel muy fuerte”, comentó el presidente de la institución.

Por último, se refirió a los objetivos de la temporada para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. “Vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *