Anuncian el lanzamiento de la Escuela de Formación Política en el PJ

foto Neder lanzamiento escuela de formaicon politica

El titular partidario, José Emilio Neder, efectuó el anuncio en conferencia de prensa. Comienzan en mayo, para 300 jóvenes provenientes de toda la provincia.

El Vicegobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó al mediodía de este miércoles una conferencia de prensa donde anunció el lanzamiento de la Escuela de Formación Política, que capacitará a 300 jóvenes provenientes de toda la provincia.

Acompañaron a Neder en este anuncio el senador nacional y titular de la Junta Capital PJ, Gerardo Montenegro; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el secretario de Acción Política partidario, Dr. Bernardo José Herrera, entre otras autoridades.

La Escuela de Formación Política estará destinada a jóvenes provenientes de diferentes regiones de la provincia, que durante 2 días por semana a lo largo de 4 meses recibirán cátedras dictadas por prestigiosos profesores, mediante Cursos que se desarrollarán en el Salón Auditórium de la sede central de avenida Belgrano.

Neder sostuvo: “en oportunidad de asumir la conducción del peronismo santiagueño, dijimos que queríamos un Partido vivo, dinámico, con formación de cuadros y contenido doctrinario. En ese marco durante 2016 implementamos la Muestra Itinerante, más las Jornadas del Protagonismo del Peronismo en el Bicentenario. Continuamos en 2017 con la Feria del Libro Justicialista. Y en este 2018 ponemos en funcionamiento la Escuela de Formación Política, apuntando a la formación de jóvenes para que el día de mañana sepan administrar y tomar decisiones cuando les toque ocupar funciones dirigenciales, beneficiando a la comunidad en su conjunto”, fundamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *