Anuncian pago de bono a municipales de Clodomira

Anuncio intendente Herrera-800x534

El Intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, anunció este jueves su adhesión al bono de fin de año dispuesto por el Gobierno de la provincia, por un monto total de $ 10.000 que serán abonados en dos partes: el primero será el 16 de noviembre y el segundo el 4 de enero.
Luego de las evaluaciones correspondientes con sus funcionarios de la cartera económica, el jefe comunal confirmó el pago de esta suma extraordinaria que representará además una fuerte inyección de fondos a la economía de la ciudad.
“Es una satisfacción para mí poder anunciar el pago del bono extra de fin de año para toda la familia municipal, porque es un merecido reconocimiento, por su compromiso con esta gestión y con cada vecino de Clodomira”, dijo Herrera.
También destacó la estabilidad financiero y el cuidadoso manejo de los recursos. “Estamos atravesando tiempos difíciles, pero gracias a un manejo responsable de los fondos municipales podemos llevarle tranquilidad a cada obrero y empleado, y a cada vecino que goza hoy de los servicios”, dijo.
Herrera resaltó además que en las semanas siguientes se hará una evaluación de las finanzas para determinar mejoras salariales para el año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *