Arrancó la era Sampaoli en el Santos de Brasil

f800x450-497712_549158_15

El exentrenador de la Albiceleste tuvo su primer entrenamiento en el Peixe.

Tras la negativa experiencia en la Selección Argentina, Jorge Sampaoli decidió parar unos meses. Sin embargo, de cara a una nueva temporada, el entrenador volverá al ruedo luego de aceptar la oferta del Santos para tener su primera experiencia en el fútbol de Brasil. En ese contexto, el entrenador argentino dirigió su primera práctica en el Peixe este miércoles.

Aunque los futbolistas dedicaron el inicio de la pretemporada a realizar los estudios de rigor, el oriundo de Casilda se mantuvo cerca de ellos. En su nuevo plantel, Sampaoli tiene a un solo argentino. Se trata de Fabián Noguera, que regresó de su préstamo en Estudiantes de La Plata. También cuenta en su equipo con Carlos Sánchez, el uruguayo con pasado en River.

El adiestrador recorrió las instalaciones del club mientras conversaba con parte del personal del Santos y revisaba las canchas. Fue allí cuando Sampaoli tuvo palabras para su paso por la selección chilena y dos de sus figuras. “Los jugadores europeos venían y estaban encantados. Vidal, Alexis Sánchez… Les encantó la reforma. Los hace sentir distintos, es acogedor. Yo quería que estén ahí, entonces cambiamos el hotel, todo”, dijo en relación a la remodelación que experimento el Complejo Juan Pinto Durán hace algunos años.

Además, ya se habla de refuerzos para el ex DT de la Albiceleste. Martín Campaña, arquero de Independiente, estaría cerca de firmar con el Santos. Según su representante Flavio Perchman, el tema se está analizando: “Santos es un club de renombre con un DT muy importante como Sampaoli. Si cierra en lo económico, se va a dar”, dijo.

“Sampa” hará su debut en el banco de suplentes ante el Corinthians en un amistoso, el domingo 13 de enero. Ya con carácter oficial, el 19 del mismo mes recibirá al Ferroviaria por el Campeonato Paulista.

https://twitter.com/SantosFC/status/1080492047096782848

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *