Artesanos y visitantes destacaron la feria que organiza la municipalidad

feria domingo-800x534

El último fin de semana de la Feria Artesanal del Parque Aguirre alcanzó una masiva convocatoria de santiagueños y turistas.

La exposición de productos artesanales y la música desde el escenario principal fueron un combo atractivo para las familias, en especial los fines de semana, que se volcaron al espacio para disfrutar de un momento agradable.

Como es el caso de la familia de Maria Luisa, que paso este fin de semana por los stands de artesanías. “Vine con mi nieta y le pude explicar cómo se hacen los telares que ella no conocía, la verdad todo muy lindo, es bueno recorrer”, indicó.

Asi lo hizo también Mariela que eligió el domingo para pasear en familia y conocer el espacio. “Recién llego y me gusta lo que estoy viendo, las artesanías muy buenas, es una linda opción para las vacaciones”, expresó.

Los artesanos y emprendedores, protagonistas, de este espacio multicultural también se mostraron, satisfechos por la muestra y dijeron que los resultados fueron positivos.
Como es el caso de Liliana Mercado, que ofreció equipos materos en cuero ecológico “todo muy bien, muy lindo, la gente se acerca, pregunta y muchos compran”.

En igual sentido opinó Maria Victoria, que se dedica a la indumentaria de bebés y que utiliza material orgánico para la confección de las prendas.
“Ha sido una buena oportunidad, la gente se acerca interesada, pregunta, compra, la verdad no me puedo quejar”, señaló.

Fredy, otro característico artesano en madera de Santiago, confió que fue una buena edición. “Estoy satisfecho, la gente se acerca y pregunta, y los turistas este año arrasaron, la verdad fue una muy buena experiencia”.

Tanto visitantes y expositores coincidieron que la edición 2018 fue una buena opción y que se consagró como el espacio de mayor convocatoria en los festejos de la ciudad. Algunos ya confirmaron su intención de regresar a la feria el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *