Así están hoy los protagonistas del clásico film “Volver al futuro”

f800x450-468536_519982_0

Los actores Michael J Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson se reencontraron en la Fan Expo de Boston e hicieron una imagen para compartir el momento en sus redes sociales.

A 33 años de la primer película de “Volver al futuro”, el exitoso film que hasta el día de hoy tiene incidencia entre la población. Algunos personajes del elenco volvieron a encontrarse y se tomaron una fotografía para registrar el especial momento.

Ocurrió en la Fan Expo de Boston, en una jornada completamente dedicada a la mítica saga. (Sí, así de influyente es aún la ficción).

¿Pero quienes se encontraron? Todos ellos: Michael J. Fox (quien interpretó a Marty McFly), Christopher Lloyd (el adorado Doc), Tom Wilson (quien actuó de Biff Tannen) y Lea Thompson (Lorraine, la madre de Marty).

La actriz fue una de las encargadas de compartir la fotografía en su cuenta de Twitter e inmediatamente se volvió viral. ¡Todo el mundo adora el film y, sin duda, a los actores que dieron vida a cada personaje!

Algo quedó claro chicos, y lamentamos decirlo, pero no habrá un nuevo film. Por lo menos no por ahora y con los mismos intérpretes.

La última vez que se encontraron, algunos de ellos, fue en el Film and Comic Con de Londres para celebrar los 30 años del estreno de la primera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *