ATP 500 DE BEIJING: Del Potro y Leo Mayer arrancaron firmes

1003_del_potro_g_afp-650x446

El tandilense derrotó al uruguayo Pablo Cuevas en el inicio del ATP de Beijing, mientras que el correntino superó al italiano Paolo Lorenzi. Sus próximos rivales.

El tandilense Juan Martín Del Potro, 24 del ranking mundial, venció en la madrugada argentina al uruguayo Pablo Cuevas (32) por 7-6 (4) y 6-4, en su debut en el ATP 500 de Beijing.

En tanto, Leonardo Mayer (54) también tuvo un inicio triunfal en el torneo chino al derrotar al italiano Paolo Lorenzi (38) por 7-6 (6), 5-7 y 6-4.

Del Potro, que junto a Mayer había vencido ayer en dobles a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak, necesitó una hora y 38 minutos para derrotar al uruguayo, en un encuentro en que recién sobre el final pudo desnivelar.

En segunda ronda, el argentino se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (8), tercer favorito del torneo, que superó por 6-1, 3-6 y 6-3 al bosnio Damir Dzumhur (36).

Mayer, por su parte, tuvo que batallar durante poco más de dos horas ante Lorenzi, pero pudo sobreponerse en el tercer set y logró avanzar a la segunda ronda, donde se medirá ante el estadounidense John Isner (17), que derrotó al turco Malek Jaziri (90).

El torneo de Beijing se juega sobre carpeta y reparte 3.028.000 de dólares en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *