Auspicioso lanzamiento del ciclo “Los 50 años del Rock Nacional”

IMG_6918

En la explanada de la Municipalidad Capital, en la noche del sábado 18, se lanzó el ciclo celebratorio de “Los 50 años de la música rock nacional” con el show musical de Astilla Rock, Sapere Aude y Zero Culpa con un gran marco de público, el mismo contó con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio Capitalino.
Al respecto, el subsecretario del área mencionada, Arq. Rodolfo Legname, dijo “estamos armando un ciclo, que va a recorrer este año con los 50 años del Rock Nacional y vamos a tratar de ir recorriendo las distintas bandas y músicos que estuvieron en cuatro propuestas que vamos a realizar en estos meses”.
“Esta es la primera noche, con Manal, Bersuit, Virus y Soda Stereo, de mano de bandas locales como Astilla Rock, Zero Culpa y Sapere Aude”.
“Vamos a ir cambiando bandas, se ha tratado de que los grupos locales toquen los temas que pueden sonar parecido a lo que están haciendo y confiamos que la propuesta sea del gusto de los vecinos”.
“Es este ciclo de la explanada que venimos proponiendo música distinta, entendemos que hay gustos diferentes y público distintos, los ciudadanos somos todos y la Municipalidad de la Capital es de todos, este es el modo de estar cerca de los vecinos acompañar a cada uno en el formato que más le guste, como lo aspira el Intendente, Hugo Orlando Infante”.
“Cada uno fue joven en su momento y siguió, hay gente que siguió distintas propuestas y alguno que se quedó con los de su tiempo”.
“Vamos pasando y el recorrido es largo en estas bandas repasamos casi 50 años y cada vez haremos el mismo juego ir viendo el proceso del del Rock argentino”.
“Este ciclo de música en la explanada del Palacio municipal, vinculada al rock nacional culminaría en el mes de Mayo”, concluyó el funcionario municipal Legname.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *