Avanzan en Antajé las obras que serán inauguradas en su fiesta Aniversario

sala velatoria

A poco más de una semana del acontecimiento más importante del año del pueblo de Antajé, departamento Banda, la comisión municipal está finalizando la construcción de una sala velatoria que será inaugurada junto con otras importantes obras, en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad y de la celebración en honor a San Roque.
Así lo adelantó el comisionado Diego Díaz, quien dijo que para este 16 de agosto se espera repetir el éxito de los últimos años, con la llegada de miles de personas de toda la región, pero además de muchas familias que tienen sus raíces en Antajé y que regresan especialmente para esta fecha para reencontrarse con sus afectos.
“Estamos en la última etapa de los preparativos, con trabajos ya concluidos en algunos casos, como un tinglado para la escuela primaria, el adoquinado de una calle y la renovación del alumbrado público”, detalló el jefe comunal.
En cuanto a la sala velatoria municipal, dijo que el edificio ubicado a metros de la capilla de San Roque contará con una amplia sala, cocina, dos sanitarios, un sector administrativo y una galería.
Además, está lista para su entrega oficial una nueva tanda de viviendas sociales, destinadas a familias de escasos recursos y con el fin de contribuir a la lucha contra el mal de Chagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *