B° RECONQUISTA: La policía pudo reducir al delincuente atrincherado

715x402_250777_20170304062757

Tras diez horas de tensión la policía pudo reducir al delincuente que se encontraba atrincherado y armado en una vivienda del barrio Reconquista.

Una jornada de suma tensión se vivió en el barrio Reconquista en la tarde del viernes y continuó hasta las primeras horas del sábado cuando un hombre, al llegar la policía con una orden de allanamiento a su vivienda decidió atrincherarse.

Se trata del delincuente conocido como “Rengo” Almeyda el cual comenzó a amenazar a los efectivos policiales con arrojarles granadas si no se retiraban de las cercanías de su casa en avenida Solís, entre el 5º y 6º pasaje, mientras manipulaba un arma de fuego con su mano derecha.

Esto fue una constante durante las largas horas de tensión que lleva la negociación que con la llegada del personal de USAR, especialistas en este tipo de situaciones parecía que la situación iba a ser culminada.

El momento de máxima tensión ocurrió pasadas las 18 cuando Almeyda comenzó a realizar disparos al aire durante varios minutos, “más de 30 detonaciones se escucharon en el lugar”.

Con el transcurrir de las horas, familiares de Almeyda, entre ellos su hermana y un tío, intentaron que deponga su actitud.

Pasadas las 20, fuentes policiales indicaron a este medio que Almeyda se encuentra bajo los efectos de drogas, suponen que cocaína, mientras que había amenazado con hacer volar la manzana y que estaba “jugado”. Solicitando la presencia de su madre y su hija.

El delincuente se entregó recién a las 3.30 de este sábado luego de movilizar a la Policía y mantener en vilo a todo el vecindario por más de diez horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *