Bandera Bajada celebró sus 73 Aniversario con tres jornadas inolvidables

Festejos Bandera Bajada1

La localidad de Bandera Bajada, en el departamento Figueroa, vivió tres días llenos de emociones y alegría con motivo de su 73º aniversario.

Se entregaron viviendas a cuarenta familias; se inauguró una hermosa plaza totalmente equipada con juegos y aparatos para actividades físicas; disputó un campeonato de fútbol con decenas de equipos; se hizo la tradicional maratón y hubo un gran espectáculo artístico, entre otras actividades organizadas por la Comisión Municipal.

Precisamente, el comisionado Cristian Cáseres expresó su profundo agradecimiento a toda la comunidad por haber participado con alegría de esta celebración. También destacó la presencia de autoridades provinciales como los ministros de Producción, Miguel Mandrille, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, quienes se sumaron a los festejos.

Tal como estaba previsto, el jueves se hizo la entrega de viviendas sociales, como parte del trabajo que la comuna lleva adelante junto con el Gobierno de la provincia para la erradicación de ranchos.

También en el marco del cumpleaños de Bandera Bajada se disputó la Copa Aniversario con la participación de equipos de la zona y se hicieron homenajes a ex jugadores.

La noche del viernes, con la masiva presencia de vecinos se realizó la elección de la reina del pueblo con 25 participantes, entre las que fue distinguida Clara Argañaraz representando a Sean eventos.

El cierre de esta noche fue un espectáculo con figuras como Gustavo y la Barra Bambolera y Los Talentosos del Chamamé.

El sábado, en la jornada central, se realizó la Maratón Uniendo Pueblos y se hizo una prueba de canotaje en el embalse Cuchi Pozo.

Por la noche fue la primera etapa de la plaza principal con gran cantidad de familias que comenzaron a disfrutar de este espacio que cuenta con caminería, bancos, juegos y aparatos para gimnasia. Todo completamente iluminado con lámparas led.

Luego vino el cierre a lo grande con un espectáculo artístico en el que se destacaron las academias de danzas y artistas como Pichón González, Sin Frontera, Banda Ulicera, Santa Mónica, Herencia, Los Sachita e Iván López, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *