BANDERA: Directores de hospitales se reunieron con el Ministro de Salud de la provincia

hospitales

El Ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, visitó el Hospital de Bandera, Depto. Belgrano y mantuvo una reunión con el equipo de salud y con los directivos de los Hospitales de la red sanitaria de la zona.
Durante la visita, el Dr. Martínez, acompañado de parte de su gabinete, supervisó los diferentes servicios del Hospital de Bandera y monitoreó la atención que se le brinda a la población de la zona, que incluye a más de 6 mil pobladores.
Luego mantuvo un encuentro con los directores de los hospitales de Bandera, Los Juríes, Añatuya, Selva, Pinto y Colonia Dora, del que también participaron el director de Salud Comunitaria, Lic Ramiro Banco, el responsable del Área de Actividad Física y Salud, Prof. Jorge Villavicencio y el intendente de Bandera, Guillermo Novara. El ministro Martínez explicó que, durante la reunión, se revisó lo hecho hasta ahora en materia sanitaria y “se discutieron acciones para enfrentar los desafíos que tenemos todavía para la salud de los santiagueños”.
Cabe destacar que periódicamente el titular de la cartera sanitaria, recorre los centros asistenciales del interior de la provincia con el objetivo de tomar contacto directo con los equipos de salud y sus directivos, acompañando de manera cercana la gestión hospitalaria.
Al tomar contacto con el equipo de salud del Hospital de Bandera, Martínez escuchó a sus integrantes y agradeció el trabajo que realiza diariamente cada uno, desde su servicio. En este sentido afirmó que las personas que trabajan en el sistema sanitario son parte esencial en la construcción de las redes sanitarias y el fortalecimiento de la atención y los instó a buscar siempre la mejora en la calidad y la participación de la comunidad en esta construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *