Barcelona ganó el clásico catalán y se festejó en las redes

f620x350-420862_451880_19

El Barsa goleó 5 a 0 al Espanyol con tres de Messi y algunas de sus figuras compartieron el triunfo con los seguidores

La diferencia es abismal. Cada vez que se enfrentan Barcelona y Espanyol termina en goleada para los culé. Este sábado no fue la excepción. El Barsa se quedó con el clásico catalán por 5 a 0. Lionel Messi fue la gran figura. Convirtió tres goles. Gerard Piqué y Luis Suárez marcaron los otros dos. Luego del encuentro, Andrés Iniesta y el propio Piqué reflejaron la victoria en las redes sociales.

El Cerebro es un personaje frecuente en Twitter. Después de cada partido o al finalizar un entrenamiento cuelga alguna foto para que disfruten sus seguidores. En esta ocasión tuiteó: “Gran partido! Siempre especial ganar el derbi!!! Seguimos! Força Barça! #Semedo”, y acompañó el mensaje con una imagen junto al lateral derecho portugués Nélson Semedo.

Otro que se hizo presente en la red social del pajarito fue Piqué, autor de uno de los tantos. Publicó una foto suya celebrando el gol y la acompañó con el siguiente mensaje: “💪💪💪 #ForçaBarça #BarçaEspanyol”. Atrás del defensor se aprecia a Suárez que va camino a abrazarlo y más atras festeja Ousmane Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barsa, que debutó esta tarde con una asistencia incluida.

Barcelona empezó a definir el duelo promediando la etapa inicial. Messi marcó a los 26 y luego a los 35 minutos. Se fueron al descanso 2 a 0. A los 22 del complemento otra vez apareció La Pulga para firmar su 27º triplete con la camiseta azulgrana. Pero no quedó ahí la historia. Faltando tres minutos para el cierre Piqué puso el 4-0 y sobre el final Luis Suárez redondeó la goleada tras un pase de Dembélé. El equipo de Valverde ganó los tres que jugó y mira a todos desde arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *