BATALLA: “Estoy donde quería estar”

f999x666-440296_535361_18

El ex arquero de River ya se entrenó con el plantel de Atlético Tucumán y mostró su felicidad por desembarcar en el Decano

TUCUMÁN – No fue el destino que el soñaba hace un tiempo. Sin embargo, el camino no se dio como esperaba y Augusto Batalla atajará un año a préstamo en Atlético Tucumán. Lejos de las luces de River. Sin embargo, el arquero se mostró optimista con la nueva posibilidad y luego del entrenamiento con el Decano lo expresó ante la prensa.

“El plantel me recibió de buena manera y eso es importante. Atlético es una institución que confió en mí y estoy en el lugar que quería estar. Me brindaré al máximo por esta camiseta, señaló el uno. Una serie de errores en el arco del club de Núñez le costó el puesto y Marcelo Gallardo dejó de tenerlo en cuenta. Por eso buscará minutos en el conjunto tucumano.

Además, Batalla se había manifestado a través de Twitter en su llegada: “Recién llegado a Tucumán, gracias por el recibimiento y los mensajes de aliento y cariño, prometo dar todo de mi en esta nueva etapa en el decano, la cual me tiene muy feliz y entusiasmado ! Desde ya, agradecer a cada verdadero hincha de River por apoyo incondicional!”, había escrito en su cuenta oficial de la red del pajarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *