BELTRÁN: El municipio continúa brindando apoyo a deportistas

BeltranHugoCabezas2

En el marco del apoyo que brinda la Municipalidad de Beltrán a los deportistas que se destacan en distintas disciplinas, el intendente José Bravo renovó su acompañamiento a las actividades que desarrolla el joven Hugo Cabezas, quien se alzó a fines del año pasado con dos medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Adaptados “Evita”.
El jefe comunal indicó en tal sentido que “desde nuestra gestión continuaremos impulsando el acompañamiento y promoción de todos los deportistas de la ciudad para que puedan desarrollarse en todas las categorías”.
Como se recordará, el adolescente participó en la Categoría Sub 14 “Parálisis Cerebral”, donde compitió en la carrera de 80 metros, alcanzando la medalla de oro con un tiempo de 11,13 segundos; mientras que en lanzamiento de bala, subió a lo más alto del podio con un lanzamiento de 10,54 metros.
En ese marco Nilda Cabezas, madre del joven deportista, agradeció “el permanente respaldo que recibimos por parte de la Municipalidad, ha sido muy importante para el desarrollo en las actividades que realiza junto a sus profesores, a quienes agradezco por su vocación y la dedicación que le ponen”.
Cabe señalar que desde la comuna se le otorga un subsidio a través del cual el joven continuará concurriendo, desde el próximo mes de marzo, a los entrenos que le permitirán prepararse a las diversas competencias deportivas.
“Nos reunimos con Hugo y su familia para respaldar desde el municipio a un representante de la ciudad y brindarle un acompañamiento en lo que necesite para llegar a lo más alto de su carrera deportiva”, indicó el intendente.
Asimismo, Bravo recordó que estas acciones se enmarcan en los lineamientos implementados desde el gobierno provincial, instalando al deporte como una política de estado; al tiempo que destacó “el sacrificio y la humildad de Hugo, que con mucho esfuerzo y dedicación logró alcanzar estas medallas que no sólo llenan de orgullo a su familia, sino también a nuestra querida ciudad”.
Finalmente Nilda Cabezas, renovó su agradecimiento y puso de relieve “la necesidad de sumar más apoyo a desde organismos públicos o privados, que permitan a Huguito desarrollar de la manera más profesional posible cada una de las actividades deportivas, que las realiza con mucho sacrificio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *