Berizzo está curado y no necesitará quimioterapia

1127_eduardo_berizzo_g_dpa-650x446

El entrenador argentino dejó atrás el cáncer de próstata que se le detectó en noviembre pasado. Con la extirpación fue suficiente y no deberá someterse a otro tratamiento.

El entrenador Eduardo Berizzo está “curado” del cáncer de próstata que le diagnosticaron en noviembre pasado y “no será sometido a ningún otro tratamiento”, según se informó este domingo.

La operación a la que se sometió Berizzo en diciembre resultó todo un éxito para sanar el cáncer de próstata que le habían detectado, indicó el diario Marca de España, que además señaló que no necesitará “seguir un tratamiento de quimio o radioterapia”.

De esta manera el técnico argentino superó la dura enfermedad que se le detectó hace dos meses y con la extirpación a la que se lo sometió fue suficiente.

Berizzo tuvo que dejar de dirigir durante unos días en el Sevilla y, a pesar de estar aún convaleciente de su operación, se reincorporó el trabajo tras el postoperatorio y viajó en tren (no pudo hacerlo en avión) hacia San Sebastián para poder dirigir al equipo.

Pese al gesto, tras perder por 3 a 1, el “Toto” fue destituido por la directiva que preside José Castro.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *