Bº H. HONDO: Asesinan a un hombre que fue a cobrar una deuda

20181105_222338_crop_666x385

El hecho se produjo en horas de la siesta de este lunes en un domicilio del barrio Huaico Hondo, según informaron fuente policiales.

Un hombre identificada como Sergio Ignacio Maldonado de 44 años domiciliado en el barrio General Paz murió tras recibir una herida de arma blanca este lunes a la siesta, momentos en que habría arribado a un domicilio de Colón al 1900 en un auto Renault Logan blanco, a cobrar una deuda en la vivienda de Mauro Francisco Ovejero, de 34 años.

Maldonado se desempeña como prestamista, y cuando procedió a cobrarle lo que Ovejero le debía, habrían mantenido una acalorada discusión. El propietario de la vivienda extrajo un arma blanca y le asestó varios cortes en el cuello. Maldonado cayó tendido y a los pocos minutos falleció.

Al arribar la policía al lugar, halló el arma, y también a Ovejero, que tenía manchas de sangra en sus manos. En el lugar trabaja personal de Criminalística, la División Homicidios y personal de la Comisaría 49, investigando los pormenores del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *