Bº RECONQUISTA: Crece la tensión tras el atrincheramiento de un delincuente armado

francisco-velasquez-pdvsa-ARGENTINA--Un-hombre-se-atrincher--hace-varias-horas-y-amenaza-con-hacer-estallar-una-granada-en-Santiago-del-Estero

Se trata del delincuente conocido como “Rengo” Almeyda el cual comenzó a amenazar a los efectivos policiales con arrojarles granadas si no se retiraban de las cercanías de su casa en avenida Solís, entre el 5º y 6º pasaje, mientras manipulaba un arma de fuego con su mano derecha.

Suma tensión se vive aún en el barrio Reconquista desde la tarde del viernes y continuó hasta las primeras horas del sábado cuando un hombre, al llegar la policía con una orden de allanamiento a su vivienda decidió atrincherarse.

El momento de máxima tensión ocurrió pasadas las 18 cuando Almeyda comenzó a realizar disparos al aire durante varios minutos, “más de 30 detonaciones se escucharon en el lugar”.

Con el transcurrir de las horas, familiares de Almeyda, entre ellos su hermana y un tío, intentaron que deponga su actitud.

Pasadas las 20, fuentes policiales indicaron a este medio que Almeyda se encuentra bajo los efectos de drogas, suponen que cocaína, mientras que había amenazado con hacer volar la manzana y que estaba “jugado”. Solicitando la presencia de su madre y su hija.

Personal policial sigue en el lugar junto con bomberos, y un equipo del SEASE 107.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *