BOCA BICAMPEÓN: Maradona y una felicitación especial por el título

f999x666-455055_550120_37

Diego no se quiso quedar afuera y celebró el título a través de su cuenta de Instagram. Un protagonista del mundo Boca se llevó todos los elogios. Mirá lo que puso el ‘diez’.

Diego Armando Maradona es, probablemente, el hincha de Boca más famoso del planeta. El ex jugador y entrenador de la Selección Argentina, pasa sus días en los Emiratos Árabes Unidos esperando una nueva oferta de trabajo tras su salida del Al Fujairah que pertenece a la segunda división del país árabe.

Sin embargo, Diego no quiso perderse la oportunidad de celebrar el bicampeonato de Boca. A través de su cuenta de Instagram, felicitó a todo el plantel y a los mellizos Barros Schelotto por la obtención del título. Pero Maradaona, sorprendió y destacó la figura del presidente de Boca, Daniel Angelici como hacedor del campeonato.

“De la mano de Daniel Angelici hoy somos #BICAMPEONES. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca”, escribió Maradona. Al texto escrito por el ex futbolista lo acompañó de una imagen de él junto Angelici en una visita que hizo el mandatario Xeneize a Dubai, dónde reside Diego.

La relación Maradona-Angelici transita por grandes momentos. El presidente realizó una visita en Septiembre del año pasado a los Emiratos, dónde se reunió con Diego y sus colaboradores. La relación habría mejorado notablemente cuando se produjo la intervención de la AFA en la que Diego estuvo involucrado como observador de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *