Boca blinda a Maroni

f800x450-463793_515239_0

El Xeneize le subirá la cláusula de rescisión al jugador surgido en Instituto para que no abandone el club. Será una de las cláusulas más altas del fútbol argentino.

Boca no quiere sufrir sangría de jugadores. El Xeneize está armando un equipo con jugadores de renombre en todas las líneas. Más allá de lo que trajo, el equipo presidido por Daniel Angelici no quiere perder lo que ya tiene. Por eso, tras asegurarse a Cristian Pavón con una cláusula de salida de 50 millones de euros, Boca blinda a Gonzalo Maroni.

Al cordobés le subieron la clausula de salida a quince millones de dólares. Una cifra abultada teniendo en cuenta que el futbolista de 19 años prácticamente no ha tenido minutos en el último tiempo y, al parecer, esto continuará siendo así –al menos- en el corto plazo.

El jugador surgido de Instituto es una de las promesas del fútbol argentino. En el club cordobés llegó a debutar con 16 años, superando el récord que ostentaba en el club Paulo Dybala que había tenido su debut en La Gloria con 17 años. Maroni debutó con la camiseta de Boca en 2016 y ha convertido un gol con la camiseta Xeneize.

Así, Boca se asegura no dejar escapar a un juvenil con proyección por una cifra menor como si hizo con Facundo Colidio. El Club de la Ribera vendió al Inter por ocho millones de euros, a una de sus joyas de las divisiones inferiores. Ahora, con 18 años, el futbolista se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo del club italiano. En el Xeneize no quieren que eso vuelva a suceder y decidieron prevenir ante un posible interés por el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *