Boca blinda a Pavón y le pondrá una clausula de rescisión histórica para el fútbol argentino

f800x450-442810_494256_0

Boca está armando un equipo plagado de estrellas teniendo como objetivo primordial la obtención de la Copa Libertadores de América. El Xeneize es uno de los clubes que más y mejor se ha reforzado en el actual mercado de pases. Sin embargo, el temor a que una de sus estrellas se vaya del club provocó que la dirigencia ponga manos a la obra y busque asegurarse a Cristian Pavón.

Cuando el cordobés se sume a la pretemporada en Estados Unidos, está de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo, firmará la renovación de su contrato. En él está incluida una nueva cláusula de rescisión por lo que, a partir de la firma, cualquier club que quiera hacerse con los servicios del delantero tendrá que poner 50 millones de dólares.

Así, Boca se asegurará tener al delantero hasta la finalización de la Libertadores. Pese a no tener un gran Mundial, el futbolista de Boca se potenció al estar presente en los cuatros partidos que disputó la Selección Argentina en la presente Copa del Mundo.

En caso de una futura venta al Xeneize no le ingresará todo ese dinero. Es que entre los porcentajes que le quedan al jugador, su representante y los impuestos, a Boca le quedarán alrededor de 40 millones de dólares. Su actual cláusula era de 33 millones y en ese caso el Xeneize recibiría 25 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *