Boca está cerca de abrochar a dos refuerzos esta semana

447393

Mañana llegará uno de ellos al país y restan detalles para cerrar al otro. Enterate de quiénes son

Boca no pierde el tiempo. Todavía falta bastante para que comience la temporada en el fútbol argentino y ya está a punto de abrochara a dos refuerzos. Si no sucede nada extraño, ambos estarán firmando su contrato en la semana.

Uno de ellos es Sebastián Villa, delantero colombiano del Deportes Tolima. Es una de las figuras de su equipo y su nombre está dando vuelta por el Xeneize desde hace algunas semanas. Mañana llegará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica.

El otro que está a un paso de ponerse la azul y oro es Carlos Izquierdoz, marcador central del Santos Laguna. Guillermo Barros Schelotto lo tuvo en Lanús. El entrenador quiere asegurarse un reemplazo de calidad para Lisandro Magallán, que jugará en el Ajax de Holanda la próxima temporada.

Boca tiene como gran objetivo para este año ganar la Copa Libertadores. No lo hace desde 2007. En octavos de final enfrentará a Libertad de Paraguay. La llave se definirá en Asunción. No quieren dejar nada librado al azar, por eso en el Xeneize ya empiezan a reforzar el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *