Boca se mide ante Barcelona por la Copa Joan Gamper

f800x450-468955_520401_16

El Xeneize se enfrenta desde las 13.15 al club catalán. Messi, Coutinho, Suárez y Rakitic serán titulares en el local

Boca fue invitado a una fiesta. El Xeneize se enfrentará desde las 13.15 al Barcelona por la Copa Joan Gamper. Certamen que se juega desde hace 52 años y sirve para que el club catalán presente a sus nuevos refuerzos y el resto del plantel que disputará la temporada.

Con este partido Boca se transformará en uno de los dos equipos con más invitaciones a participar en este certamen. El Xeneize y el PSV de Holanda son los dos clubes con más invitaciones a jugar por este trofeo. En seis oportunidades el Club de la Ribera fue al Camp Nou para enfrentar al Barcelona, la primera vez fue en 1967 y la última había sido en 2008.

Los hinchas del Club de la Ribera se harán presentes en el Camp Nou. Se esperan más de diez mil hinchas Xeneizes en el estadio con capacidad para 90 mil espectadores. Las peñas de todo Europa están presentes en Cataluña para el duelo de esta tarde y se harán sentir.

Guillermo Barros Schelotto pondrá un mix entre titulares y suplentes para este partido. El entrenador Xeneize decidió rotar y probar a alguno de los jugadores que habitualmente no son titulares. Así, aparecen en el once inicial Julio Buffarini o Lucas Olaza que hará su debut con la camiseta de Boca.

En Tanto el Barcelona, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al Xeneize. Aunque, debido a que en el partido se podrán hacer once cambios, se espera que jueguen los refuerzos y se produzca el debut de Arturo Vidal en el Camp Nou.

Barcelona saldrá al campo de juego con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Mientras que Boca jugará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila o Carlos Tévez y Edwin Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *