Buscan a dos adolescentes que desaparecieron este fin de seman

715x402_310607_20190121191909

Dos adolescentes que salieron de sus casas este fin de semanas son intensamente buscadas por la policía y la familia. Según sus padres, no tendrían ningún tipo de vínculos.

Durante la mañana de este lunes, los familiares de las jóvenes avisaron a la Comisaría Comunitaria 10, donde también dieron participación a la División Trata de Personas.

Micaela Margarita Cáceres, de 16 años, con domicilio en el barrio Industria, se ausentó del domicilio pasadas las 21 horas del último domingo cuando estaban ingresando sillas y mesas desde el patio hasta el interior de la casa, ya que momentos antes habían estado cenando en familia.

Lo informado por los padres es que desconocerían a donde se encontraría la menor y que no llevo consigo ningún elemento. Micaela presenta la siguiente filiación: estatura 1.50 m., contextura delgada, cutis trigueño y de cabello color negro; en la oportunidad vestía una calza larga negra, un remera verde con la inscripción “Selfie” y calzaba ojotas rosas.

Por otro lado, la madre de Janet de los Milagros Cárdenas, de 15 años, con domicilio en el barrio Mosconi de esta ciudad, manifestaron que la menor salió de su casa el pasado sábado 19 a horas 22 sin regresar hasta el momento, ni tener ningún tipo de novedad sobre el paradero de la misma.

Milagros presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55 m., cutis blanco, cabello teñido de rubio, cuerpo robusto; vestía en la oportunidad remera de color gris con manchas en color negro, jeans de color rojo, con el detalle de roto a la altura de la rodilla, calzaba zapatillas de color blanca con la inscripción de la letra A de color rosa. También como característica particular lleva colocado un prisma a la altura del ombligo.

Por tanto, la Policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero sea suministrado a los teléfonos: (0385) 427-2125, 155986843 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *