BUZZI: “Nos decepcionaron las declaraciones de Carrió contra el campo”

f999x666-172447_267512_0

El dirigente agropecuario repudió los dichos de Elisa Carrió quien pidió a los productores que ‘hagan patria’

El dirigente y productor agropecuario Eduardo Buzzi respondió a los dichos de Elisa Carrió contra el campo quien pidió a los productores “hacer patria”, y aseguró que los dichos de la diputada nacional “nos decepcionaron.porque ella fue defensora del campo, pero está vez se fue a la banquina”, al tiempo que añadió que “no hay que confundir a la gente, porque este año ha sido muy malo para los productores”.

Ante esto, expresó: “Creo que Carrió está desinformada como mínimo o quiere contribuir a la desinformación que es algo peor. A nosotros no nos puede decir que hagamos patria. Ella debe tener en cuenta que venimos de la peor cosecha en mucho tiempo, la peor sequía en 70 años, son 7500 millones de dólares que se pierden, sin contar las inundaciones que eliminaron muchas cosechas. Todo estos elementos hacen que los productores no estemos vendiendo y hoy el flujo de dólares que se le estaría dando al Banco Central no se está ejecutando. Es sólo esto pero no una operación orquestada, menos de los productores que siempre hemos hecho patria”.

Asimismo, en declaraciones a FM La Patriada, detalló que lo que hacen nuestros productores “es quedarse quieto ante los miles de cambios en la economía de este gobierno. No confundamos a la gente, este ha sido un muy mal año para los productores agropecuarios de todo el país”.

Y concluyó: “Necesitamos regla de juego estables porque ante la inestabilidad, el productor lo único que puede hacerse es defenderse. Hoy, el valor del dólar se asemeja un poco a un nivel de competitividad de otras épocas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *