Calidad de Vida de la municipal, recomienda estar alerta ante la aparición de algún animal venenoso

Drpikaluk 2

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, informa que, ante la crecida del Río Dulce, se recomienda a los vecinos que viven en la zona aledaña a la ribera tener precaución ante cualquier animal venenoso que puedan aparecer en el hogar.

Desde la mencionada repartición municipal indicaron que, el caudal de agua que trae el río Dulce, genera que vengan muchos insectos y animales venenosos consigo, arrastrados por la gran corriente que se larga desde el dique de Termas de Río Hondo, se solicita a los vecinos que viven cercanos al Dulce que tengan precaución.

Generalmente con este tipo de crecida, trae algunos animales como víboras, alacranes o escorpiones, en ramas, troncos o algún otro material que se hallará en el rio al momento de su crecida.

Por otra parte, dijeron desde Calidad de Vida de la comuna capitalina que la abundante agua también genera la proliferación de mosquito, el personal ya se encuentra realizando tareas de fumigación en los barrios de la ciudad.

En la oportunidad, se trabaja en la zona norte, sobre los barrios Borges, Aeropuerto, Los Lagos, y en ceraunia a la ribera del rio Dulce sobre la nueva costanera, comenzando desde la altura del barrio El Golf, expresaron desde el área municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *