Calidad de Vida municipal clausuró locales de eventos y una fiesta clandestina en el sur de la ciudad

municapi_calidaddevidaclausura

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, clausuró una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad, con menores alcoholizados, y dos salones de fiestas, por no contar documentación habilitante.

Durante el fin de semana, el personal de la mencionada dependencia municipal en forma mancomunada con la Policía de la provincia, detectaron una fiesta clandestina en el barrio Siglo XXI donde se encontraban 150 menores de edad, muchos de ellos totalmente alcoholizados.

Al encontrarse con esta situación los inspectores procedieron de manera inmediata y desalojaron a los menores involucrados y se labró el acta al propietario de la vivienda, pasando la misma al Tribunal de Faltas de la comuna capitalina, donde deberá comparecer ante el juez de turno.

Por otra parte, durante los controles efectuados el fin de semana en la ciudad, los inspectores detectaron que dos salones de fiestas no contaban con documentación y la habilitación correspondiente para organizar esta clase de eventos.

En unos de ellos se efectuaba una fiesta y, en el otro, un casamiento, en ambos acontecimientos, el personal de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, adoptó medidas preventivas y confeccionó las actas correspondientes..

Se recuerda que, todos los propietarios de los salones de fiestas de la ciudad capital, deben contar con la correspondiente habilitación para poder organizar cualquier tipo de evento, los mismos pueden dirigirse a Calidad de Vida para ser habilitados, de lo contrario serán clausurados y multados.

Además, de la mencionada dependencia hacen saber que se encuentra habilitado el número telefónico 422-9815, para recibir todo tipo de consulta o denuncia.

Dirección de Prensa y Difusión, Municipalidad de la Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *