Camioneros se sumará al paro de la CGT

f1140x480-446936_525125_6

Lo aseguró Pablo Moyano, al tiempo que ratificó la medida de fuerza que realizarán esta semana

Luego de que la CGT anunciara un paro general, sin movilización, para el próximo 25 de junio, el líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que se sumarán a la medida de fuerza. Asimismo, ratificó la huelga que realizarán este jueves. “Serán dos grandes jornadas de lucha”, destacó el secretario general adjunto.

“Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno”, aseguró Moyano.

De esta manera, en declaraciones a Crónica TV, el secretario general adjunto de Camioneros adelantó que su organización se sumará al paro general convocado por la central obrera, y destacó que en la medida de fuerza, a la que sumarán las CTAs, “no se moverá una carretilla por las rutas del país” porque los trabajadores del gremio “adherirán en un 100 por ciento”, aunque aclaró “no habrá cortes” en las vías de circulación.

“Que se quede tranquila la ministra (Patricia) Bullrich. No habrá cortes en las rutas porque los trabajadores camioneros se van a sumar al paro en un 100 por ciento. No tendrá que mandar la Gendarmería a ningún lado”, recalcó. Asimismo, apuntó contra los líderes de la CGT y puntualizó que “no tienen margen” para retrotraer la decisión.

“Acá no hay vuelta atrás, este paro ya está. No se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el Gobierno. Los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga (Lionel) Messi en el Mundial”, ironizó para finalizar el secretario general adjuntos del gremio de los Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *