Carlos Lampe, el nuevo arquero de Boca, ya tuvo su primer entrenamiento

0029467683

Boca Juniors realizó su primer entrenamiento tras el empate 2-2 en el clásico ante Racing con un grupo reducido de jugadores. La novedad de la práctica fue la presencia del arquero boliviano Carlos Lampe, flamante refuerzo Xeneize.

La otra novedad del entrenamiento fue la presencia del delantero Cristian Pavón, quien quedó marginado de la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita, por un “dolor en el isquiotibial derecho”.

Además de esos dos futbolistas, trabajaron en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, Agustín Rossi, Javier Bustillos, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El resto del plantel, en vistas que este fin de semana no habrá competencia oficial por la fecha FIFA, disfrutó de un día libre y se reincorporará mañana a los entrenamientos.

El siguiente compromiso de Boca será por Superliga ante Rosario Central, en La Bombonera, y luego afrontará el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, también como local, frente a Palmeiras.

Si bien resta mucho para enfrentar al “Canalla”, una de las cuestiones que deberá resolver para ese encuentro el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, será si dispone un equipo conformado por algunos habituales suplentes, tal como lo hizo ante Racing, teniendo en cuenta que poco después se medirá con el equipo brasileño.

El arco, con la llegada de Lampe, será uno de las principales incógnitas a despejar, aunque se cree que Rossi conservaría su lugar entre los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *