Carrió confirmó su candidatura en la ciudad de Buenos Aires

0625_carrio_dyn_g.jpg_1377696974

“Decidimos que yo juegue en Capital”. Con esas seis palabras Elisa Carrió despejó las dudas y confirmó que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires, distrito en el que buscará renovar su banca como diputada nacional.

“Lilita” explicó los motivos que la llevaron a desechar la posibilidad de postularse en provincia de Buenos Aires donde -admitió- mucha gente le pedía que compitiera. Dijo que prevaleció la opinión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, quienes creen que pueden ganar con “un candidato desconocido”.

“Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente”, declaró en diálogo con Luis Majul en radio La Red.

La legisladora nacional marcó diferencias con Martín Lousteau, el otro apellido fuerte que se prevé que competirá en la Capital Federal. Aclaró que ella no lo respaldó en 2015, cuando el ex embajador en los Estados Unidos compitió contra Horacio Rodríguez Larreta y aseguró: “Yo estoy en Cambiemos y él no es de Cambiemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *