CENA SOLIDARIA DE BOCA: La impresionante cifra que pagaron por los botines de Tevez

f800x450-482288_533734_0

En la Cena Solidaria de Boca se subastó el calzado del Apache y se pagó un monto millonario.

Como todos los años, Boca organizó su cena anual solidaria. El dinero recaudado en este evento se destina a la Fundación Boca Social que ayuda a jóvenes y ancianos, principalmente, del barrio de La Boca, para así ayudar al desarrollo de los habitantes del lugar con más hinchas del Club de la Ribera de todo el país.

Daniel Angelici reveló que se produjo una recaudación récord para este evento y, los invitados desembolsaron 30 millones de pesos para la Fundación. A esta impresionante cifra se llegó gracias a diferentes subastas que se realizaron durante el evento que contó con la conducción de Andy Kusnetzoff y Karina Mazzocco.

Sin embargo, lo que verdaderamente sorprendió fue la cifra que se pagó por los botines de Carlos Tevez. El calzado del Apache, máximo ídolo en actividad del Xeneize, fue subastado entre los presentes que comenzaron a pujar poniendo sobre la mesa importantes sumas de dinero. Finalmente, los clásicos botines del exjugador de la Juventus se fueron por 2.200.000 pesos, una cifra impresionante.

Así, los botines del futbolista de Boca superaron a la subasta de River. En su momento, el Millonario había subastado en su cena solidaria los botines de Ignacio Scocco y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, con los que habían convertidos sus goles en el Superclásico. Sólo se pagó 100 mil pesos menos que lo que pagaron por los botines del ídolo Xeneize.

Más allá de esta impresionante cifra, también se subastaron diferentes cosas durante la ceremonia. Una remera firmada por Juan Martín Del Potro, por ejemplo, se subastó en un millón de pesos. Por dos lugares en el chárter que llevará a los jugadores del Club de al Ribera a Brasil para el duelo con Palmeiras también se pagaron cifras parecidas y, así, se llegó a la recaudación record.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *