CHAMPIONS LEAGUE: Atlético de Madrid le ganó a Leicester con escándalo

f620x350-396883_427901_0

El Atlético Madrid que dirige Diego Simeone se impuso por 1-0 sobre Leicester, en la ida de los cuartos de final de la Champions League con escándalo y penal inventado. El sello del Cholo quedó claro: recibió apenas 3 goles en sus últimos 18 cotejos en casa y en 16 firmó valla invicta. Mirá el video.

En el Vicente Calderón, el gol lo hizo el francés Antoine Griezmann, de penal (la falta fue afuera del área, pero el sueco Jonas Eriksson lo cobró) a los PT 28′, y luego el local no pudo aumentar la ventaja para viajar a Inglaterra con más tranquilidad.

El Colchonero no generó mucho más que su rival, pese a controlar el juego, y el triunfo por la mínima parece tener gusto a poco, ya que tendrá que salir a buscar un tanto el próximo martes en la revancha como visitante para asegurar la clasificación a semifinales. Lo positivo para los del Cholo es haber terminado con la valla en cero.

Además, a los ST 20 min. ingresó el argentino Ángel Correa en el Atlético, que busca llegar a semifinales al igual que en la temporada pasada. En dicha edición, eliminó al Bayern Múnich y luego perdió la final con el Real Madrid. ¿Cambiará la historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *