CHAMPIONS LEAGUE: El gol de Icardi que le arruinó el festejo a Barcelona

f800x450-486277_537723_24

El delantero de Inter empató el partido 1 a 1 a cinco minutos del final. El equipo español, que jugó sin Messi, lidera el grupo con 10 puntos, mientras que los italianos quedaron segundos con siete.

El delantero de Inter, Mauro Icardi, le arruinó la celebración a Barcelona, que tuvo a Lionel Messi mirando el partido desde el palco por su fractura del radio del brazo derecho, con el empate sobre el final por 1 a 1 en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, por la cuarta fecha de la Champions League.

Los dirigidos por Ernesto Valverde extrañaron al crack rosarino y tuvieron pocas oportunidades de gol en el primer tiempo. Pero en el complemento llegaron las emociones con las entradas de Arturo Vidal y a Malcom, en lugar de Arthur y Dembelé, respectivamente. Mientras que Luciano Spalletti puso en el campo de juego a Lautaro Martínez y a Antonio Candreva.

Cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido y con la aparente conformidad de ambos con la igualdad, llegó el gol visitante para ponerle más emoción al encuentro. El autor del tanto fue el brasileño Malcom, que hizo su debut en la red con el Barcelona tras su arribo en esta temporada.

Cinco minutos más tarde, apareció el letal Icardi para poner la igualdad y sacarle sobre la hora el triunfo al equipo catalán. El goleador de la Selección Argentina venció al arquero alemán Marc-André ter Stegen tras un rebote y enseguida se apuró para sacar del medio, aunque el marcador final no se modificó.

En la próxima fecha del Grupo B, el 28 de noviembre, Barcelona visitará a PSV e Inter irá a Inglaterra para enfrentar al Tottenham de Mauricio Pochettino. A dos jornadas del final, el conjunto de Messi liderá el grupo con 10 unidades y segundos están los de Icardi con siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *