CHAMPIONS LEAGUE: El VAR protagonista en la victoria del Madrid ante el Ajax en Holanda

AJAX-REAL-MADRID-1

El equipo de Solari superó por 1-2 al Ajax. La acción que marcó el juego fue un gol de los locales anulado por la intervención del videoarbitraje.

Un triunfo con polémica. El Real Madrid venció por 1-2 al Ajax, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luego de la victoria en el clásico con el Atlético, el elenco blanco llegó a Amsterdam sin Varane, con Reguilón en vez de Marcelo por la banda izquierda y con el tridente Bale-Benzema-Vinicius en ataque. A priori, el campeón vigente es el candidato para pasar la eliminatoria, por el peso específico de su escuadra. No obstante, la irreverencia del Ajax pone la incertidumbre; un elenco que juega muy bien e hizo pasar más de un malestar al Madrid con su velocidad en ofensiva.

En la primera parte, la visita solo se arrimó al arco de Onana con remates desde fuera del área de Bale y Vinicius. Nada muy nítido. El Ajax acechaba pero le faltaba claridad en el área contraria. Cuando consiguieron batir a Courtois, entró en escena el VAR para frenar los gritos de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *