Chocan con un camión tras arrebatarle el celular a una mujer

guardia regiona

Fuentes policiales informaron que dos motochorros arrebataron un celular, huyeron a gran velocidad y chocaron contra un camión. Luego una ambulancia los trasladó al hospital Regional con heridas de consideración.

Tras ser internados en el hospital, la Policía, mediante el sistema de rastreo de GPS del teléfono móvil, ubicó a los delincuentes que ahora permanecen internados bajo custodia.

Todo comenzó en horas de la siesta cuando una señora fue sorprendida por los motochorros en la calle Domingo Palacios del barrio Almirante Brown; tras forcejear, le sustrajeros su celular y se dieron a la fuga a bordo de una Motomel 150 cc.

Tras huir a gran velocidad a lo largo de varias cuadras, chocaron contra un camión Ford Cargo en la esquina de Sor Mercedes de Guerra y Garibaldi del barrio Ramón Carrillo.

Producto del violento impacto, los sujetos resultaron gravemente heridos: uno quedó inconsciente y el otro se fracturó una rodilla. En tanto, el conductor del camión -un hombre de 44 años- salió ileso.

Los ladrones fueron identificados como Mauricio Gabriel Fernández (19) y Hernán Santucho (18). Ambos se encuentran internados en el hospital Regional bajo custodia policial, en calidad de aprehendidos, a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 7ª.

Por jurisdicción donde ocurrió el accidente de tránsito, trabajó en el hecho, además, personal de la Comisaría Seccional 6ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *