Cientos de personas fueron asistidas en un operativo de salud de Osprera

quimili2

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de Santiago del Estero realizó un importante operativo de salud en la ciudad de Quimilí, donde más de doscientas personas fueron asistidas de manera gratuita por profesionales de distintas especialidades.
Médicos clínicos y pediatras trabajaron durante dos jornadas para atender a trabajadores rurales y vecinos de la ciudad cabecera del departamento Moreno.
También como parte de esta actividad que la obra social desarrolla durante todo el año, este jueves 20 y viernes 21 de abril se realizará en la localidad de Villa Atamisqui un operativo similar, desde las 9 de la mañana hasta las 15, en las instalaciones del Club Caufa.
Osprera trabaja durante todo el año con un amplio cronograma de trabajo que incluye su presencia en ciudades y pueblos de todo el interior con el fin de llevar su servicio a la gente que por razones de distancia no puede acceder a un correcto control de salud.
Las autoridades solicitaron a los vecinos de Villa Atamisqui y de zonas aledañas que concurran a la unidad móvil con la documentación correspondiente de cada paciente, en el caso de lo niños, con DNI y calendario de vacunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *