Cierre de temporada del Hockey Social

hockey social

La última jornada del torneo que se denominó “Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora” se desarrolló en las instalaciones del Santiago LTC

En las instalaciones de Santiago Lawn Tennis Club se jugó la última jornada y se realizó el cierre de la temporada 2018 del Torneo Provincial de Hockey Social denominado “Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora”.

En la entrega de premios estuvieron el Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, presidente del Santiago LTC, Luis Degano, presidenta de la Asociación Santiagueña de Hockey Social, Beatriz Sequeira, autoridades provinciales e invitados especiales.

Durante la jornada de cierre se premió a los equipos campeones: en primera Villa Atamisqui, segundo puesto Brea Pozo y tercer lugar Suncho Corral.
En “Copa Estimulo” fueron premiados primer puesto para Pumas de Pinto segundo puesto para Tatú del Arenales y el tercer puesto para el equipo de Villa Atamisqui.

En la categoría “Juveniles Estimulo” primer puesto para Aguilares de Arenales, segundo puesto para Jockey Club de Suncho Corral.

Además, cumpliendo instrucciones de la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, el subsecretario de Deportes, Prof. Dapello hizo entrega de indumentaria para las arqueras de 6 equipos.

El Campeonato organizado por la Asociación Santiagueña de Hockey Social tuvo a lo largo de la temporada una importante competencia abarcando diferentes puntos de la provincia como Pinto, Villa Atamisqui, Los Juries, Bandera, Pozo Hondo, Añatuya, El Arenal, Brea Pozo, Vilmer, Colonia Dora, Salavina, Monte Quemado entre otros.

Las autoridades del Hockey Social agradecieron a la “Dra. Claudia de Zamora el acompañamiento durante todo el año para el desarrollo de la actividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *