Clausura y desalojo en fiesta clandestina por consumo de alcohol de menores

5677cee30dFIESTA

La Municipalidad de la Capital continua realizando controles nocturnos en los barrios de la ciudad por fiestas clandestinas, ruidos molestos y venta de bebidas alcohólica.
Los operativos se llevaron a cabo en los complejos habitacionales de los Ampliación Juan Díaz de Solís, Siglo XXI, Belgrano y Mariano Moreno por denuncias de vecinos.

En el barrio Primera Ampliación Juan Díaz de Solís Mza. 10 el personal de Calidad de Vida Municipal procedió a llevar a cabo la inspección de una fiesta en donde se detectó la presencia de 97 menores de edad, muchos de ellos en estado de ebriedad.

Por ello, los inspectores labraron el acta de multa y determinaron la clausura de la fiesta clandestina ya que no tenía permiso. Las actuaciones pasaron a manos del Juez de Turno del Tribunal de Faltas Municipal.

Una vez concluido el operativo en el lugar el propietario del recinto se negó a recibir la contravención rompiendo, insultando y agrediendo a los inspectores.

También durante el fin de semana se realizaron operativos en los Barrios Siglo XXI sobre Mza. 56, Juan Díaz De Solís Mza. 13, y en el Belgrano sobre calle Independencia al 1.500 en todos los casos se labraron el acta multa de infracción por música en alto volumen y ruidos molestos.

Por último, se detectó en una casa donde funciona una despensa con anexo a verduras en el barrio Mariano Moreno Quinta Ampliación sobre Calle Fortín Acosta en donde se expendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la ley provincial, es decir desde de las 0 horas hasta las 9.

En tal sentido el personal de Calidad de Vida de la ciudad capital, procedió a la clausura y acta multa del local con faja pasando a manos del Juez de turno del Tribunal de Faltas Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *