Clausuran comercio por venta indebida de alcohol y secuestran mercadería

Daniel_Pikalu_director-_calidad_de_vida-3

La Dirección de Calidad de Vida, de la Municipalidad Capital, detectó varias anomalías en bares que vendían bebidas por fuera del horario, además, se secuestró mercadería vencida.

Informó la dirección de Calidad de Vida que, durante el fin de semana, los inspectores detectaron que en un bar de la zona sur de la ciudad expendía bebidas alcohólicas para el público, fuera del horario permitido, en flagrante violación de la Ley Seca en toda la Provincia, a la cual el Municipio capitalino se encuentra adherido. El lugar fue clausurado y se labró el acta de infracción a los dueños del lugar.

Se trata de un comercio que funciona como bar ubicado en calle Solís (E). El mismo vendía bebidas a quienes iban a comprar, lo cual está prohibido, si lo está permitido el consumo dentro del comercio.

También durante el fin de semana se hicieron varias actas de infracción por ruidos molestos, muchos de ellos por falta de habilitación para realizar fiestas y en otros se detectaron muchas bebidas alcohólicas.

Secuestro de mercadería vencida

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, secuestró mercadería vencida y además tenía la habilitación comercial vencida. El supermercado, que se dedica a la venta de golosinas ubicado en la zona sur de la ciudad capital.

El personal procedió al decomiso de los productos tales como golosinas, galletas y pan, que ofrecían de venta al público.

Allí en el lugar se labró el acta de infracción, que ya pasó a manos del Tribunal de Faltas Municipal.

Capacitación bromatológica

Personal dependiente del Departamento de Bromatología, brindará una capacitación el día miércoles 22 del actual, a partir de las 18.00 horas, sobre manipulación y preparación de alimentos elaborados para bares y restaurants de la Madre de Ciudades.

En esta oportunidad, estará destina la capacitación solamente a los comercios ubicados en el Parque Aguirre.La misma, se dictará en el Casa Argañaraz Alcorta ubicado en calle Libertad Nº 175 de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *