Clodomira iniciará el sábado un mes cargado de actividades con motivo de sus 124 años

desfile

El próximo sábado 8 de abril comenzará a desarrollarse el extenso y variado programa de actividades preparado por la Municipalidad de Clodomira para festejar los 124 años de la ciudad, que tendrá un cierre imponente el 29 de este mes con una gran maratón familiar y espectáculos artísticos.
La intendente Marisa Analía Herrera destacó la trascendencia de esta celebración que comenzará este fin de semana con una velada de artes marciales en el Club Atlético Clodomira, con al menos quince peleas que tendrán como protagonistas a púgiles de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.
A lo largo de todo este mes habrá otras actividades deportivas, como también charlas, talleres, encuentros artísticos y la tradicional feria artesanal y productiva que se montará en la Plaza San Martín.
La mandataria municipal adelantó además que otro de los acontecimientos importantes que se realizarán en el marco de los festejos por el nuevo aniversario será el encuentro de pastores evangélicos, previsto para el sábado 22 en Plaza General San Martín.

También en este marco la comuna incluirá en la agenda un espacio importante para las manifestaciones artísticas, con una muestra de pintura donde distintos exponentes locales podrán exhibir su arte a la comunidad.
El acto por el Día de la Autonomía Provincial, que se realizará el 27 de abril a partir de las 10 sobre avenida Adeodato Herrera, también forma parte del programa. En esta misma jornada, pero a partir de las 20, se hará la apertura oficial de la feria artesanal y productiva con espectáculos artísticos para todos los gustos.

En tanto, el día viernes 28 de abril se hará el acto protocolar, desde las 10, en la tradicional Plaza General San Martín, mientras que la vigilia comenzará a las 21 con espectáculos. Justo a la medianoche todos los vecinos cantarán el feliz cumpleaños a la orgullosa ciudad de Clodomira.
Para el sábado 29 se reservó uno de los acontecimientos más convocantes del año y que ya forma parte del calendario de eventos de la ciudad. Se trata de la gran maratón aniversario que convoca a personas de todas las edades, además de atletas de distintos puntos de la provincia.
Además, durante toda esta jornada habrá espectáculos y actividades recreativas para grandes y chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *