Clodomira premió a los deportistas destacados del año 2017

deportistas 2018

La Municipalidad de Clodomira realizó la Gran Fiesta del Deporte, donde se hizo un merecido reconocimiento a los representantes de diferentes disciplinas, quienes se destacaron tanto en el ámbito local como a nivel nacional.
Como deportista destacado de Clodomira del año 2017 fue elegido Juan José Corpus, quien se consagró como campeón sudamericano de king Boxing.
El acto fue encabezado por el intendente José “Toto” Herrera, quien felicitó a todos los deportistas premiados y los alentó a continuar esforzándose para alcanzar sus objetivos personales, pero además trabajar para ser ejemplos a seguir por los más chicos y ayudarlos a evitar los peligros de la calle.
La ceremonia, organizada por el área de Deportes y Recreación de la comuna, se desarrolló este jueves por la noche en Plaza General San Martín con una importante cantidad de público, entre familiares, amigos y dirigentes de clubes y otras instituciones vinculadas a la práctica deportiva.
Los deportistas recibieron las distinciones de manos de las autoridades municipales, como también de representantes del Concejo Deliberante.
En fútbol fueron premiados Javier Martínez (jugador de Racing Club de Avellaneda) y Eustaquio López (jugador y campeón del Club Sarmiento de La Banda).
También hubo distinciones para el equipo de Clodomira Hockey, y para los representantes de ajedrez, gimnasia rítmica, voley femenino y masculino, tenis, turf y taekwondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *