COLOMBIA: Una explosión en el centro de Cali provocó pánico en la población

f800x450-485630_537076_0

La Fiscalía colombiana ubicada en el centro de la ciudad sufrió una explosión supuestamente ocasionada por un accidente en un almacén del lugar.

La Fiscalía colombiana en el centro de Cali sufrió una explosión ayer, en la que se reportaron dos personas heridas, pero ninguna de gravedad. Aparentemente el siniestro se habría ocasionado por un accidente en un almacén del lugar.

De esta manera, el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, dijo al canal de televisión CM&que, que al parecer, se trató de una explosión “accidental” en un almacén donde se guardan materiales recogidos como pruebas en las investigaciones, y descartó una acción terrorista.

El estallido ocurrió en un edificio de 15 plantas de la Fiscalía, ubicado al frente de la Plazoleta de San Francisco, cerca de la edificación en donde funciona la Gobernación del departamento del Valle del Cauca.

En este sentido, el general Casas detalló que hubo “una conflagración”, que fue atendida por los bomberos y ambulancias. En tanto, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, dijo que todo se originó “por un mal manejo de explosivos” almacenados en el edificio.

Esta explosión, que ocurrió en pleno centro de Cali, donde funcionan múltiples comercios y edificios públicos, obligó a las autoridades a desalojar la zona, de forma preventiva, hasta controlar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *