COLONIA DORA: Se puso en marcha la obra de enripiado en el barrio Mitre

Barrio Mitre-800x600

Personal y maquinaria del área de Obras Públicas de la Municipalidad de Colonia Dora inició la ampliación del enripiado de calles en el barrio Mitre, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en uno de los sectores más populosos de la ciudad.

La Intendente Marcela Mansilla destacó el avance de los trabajos y la posibilidad de llevar adelante trabajos de envergadura con recursos genuinos.

“Estos trabajos se realizan con personal, maquinaria y fondos propios, ya que a pesar de las dificultades económicas que sacuden a todos los municipios del país, en Colonia Dora todavía podemos responder a los pedidos de la gente”, señaló la mandataria.

De la misma manera destacó la ejecución del cronograma de mejoramiento de espacios verdes, con la remodelación de plazas, paseos y la construcción de un portal en el acceso principal a la ciudad.

También se refirió a los trabajos que se realizan en la zona rural, como el desenlamado de represas en el paraje El 20, tareas que se realizan todos los años en toda la zona para un mejor manejo del agua para animales y otros usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *